Indie Lovers DJ set en el In-Edit 2022!

Se acerca la 20ª edición de nuestro festival preferido de documentales musicales, el In-Edit, y en esta web puedes consultar la previa con la programación, horarios, entradas… un año más, nos hace mucha ilusión explicaros que volveremos a participar en el festival por cuarta vez con una Sesión Warm Up. Tras ponerle música a la inaguración mundial del documental de Oasis ‘Supersonic’ en 2016, hacer lo propio en 2019 antes del film sobre PJ Harvey ‘A Dog Called’ Money’, o en 2021 previamente a ‘Moby Doc’, el próximo lunes 31 de octubre antes del documental ‘Meet Me In The Bathroom’ que empieza a las 21:30h en la sala grande de los Multicines Aribau volveremos a caldear el ambiente con una sesión centrada en la escena neoyorquina de la primera década de los 2000 protagonista del film (The Strokes, Interpol, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem y muchísimos más…), y con alguna incursión también en escenas coetáneas de otros rincones del planeta de aquellos años en que las guitarras recuperaron protagonismo. Como el año pasado, Rosa Cañizares y servidor (o lo que es lo mismo, DJ Catástrofe) representaremos a Indie Lovers DJs amenizando musicalmente la previa en la sala 5 de los cines Aribau.

Indie Lovers DJs @ Festival In-Edit (Foto: Carles Rodriguez Marin)

Moltes gràcies a la gent de l’In-Edit per la confiança un any més! Comptem els dies per gaudir de la programació que ens heu preparat per a aquesta 20ª edició. Per molts anys més!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *