Curtis Harding pondrá soul al Vida 2018

Tras un par de semanas de confirmaciones estatales, el Vida Festival acaba de anunciar otro gran nombre internacional a su cartel: Curtis Harding. Tras su celebrada actuación en el FIB 2015 o la suspensión del pasado mes de septiembre en Madrid, el artista de Saginaw (Michigan) aterrizará por primera vez en Catalunya para presentar las canciones soul de su notable segundo disco, ‘Face Your Fear’ (2017). Un álbum que contiene algunos de los pasajes más radiantes del pasado año, con temazos de sonidos negros de corte clásico como ‘On And On’, ‘Till The End’ o la irresistible ‘Need Your Love’ (servidor la eligió como una de las preferidas del pasado año en la lista de resumen de 2017 en esta misma web).

Curtis Harding se une a un cartel que ya tenía confirmados previamente a Franz FerdinandSt. VincentIron & WineCalexico, Nick MulveyOso LeoneEl Petit de Cal ErilMagaMedallaLa Plata, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham y Vulk. El festival se celebra del 28 de junio al 1 de julio en la preciosa ubicación de la Masia d’En Cabanyes, en Vilanova i La Geltrú. Los abonos estándard cuestan ahora mismo 85’20 euros, y se pueden conseguir a través de la web del festival.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *