El Primavera Sound revela su cartel el 29 de enero

La semana pasada el director del Primavera SoundAlberto Guijarro, avanzaba a Indie Lovers que el festival barcelonés desvelaría su cartel de la edición 2018 antes de acabar el mes. Y este viernes la organización ha concretado la fecha: será el lunes 29 de enero cuando el Primavera dará a conocer los nombres de los artistas que conformarán la alineación de su 18ª edición. Las quinielas ya funcionan hace meses, y entre los presumibles nombres que pueden estar en el Parc del Forum del 30 de mayo al 3 de junio se apunta a Björk, Sufjan Stevens, The National, The War On Drugs, Nick Cave & The Bad Seeds, The Breeders, Courtney Bartnett, Starcrawler, The Vaccines… al margen de la legión de bandas de la zona media del cartel que tanto nos estimulan. En febrero, recuperaremos nuestra sección de ‘Secretos Del Primavera‘ para ir descubriendo a algunas de ellas!

El anuncio del cartel del próximo día 29 coincidirá también con el cambio de precio del abono. De los 180 euros actuales, pasará a costar 215. Entradas y toda la información, en la web del Primavera. Os dejamos el tráiler publicado hoy por el festival:

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *