El Lost&Found se instala este domingo en el Moll de la Fusta de Barcelona

Con su edición número 29, el Lost&Found Market quiere celebrar la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano frente el mar. Una nueva cita para que los amantes del vintage puedan descubrir infinidad de objetos antiguos, bellos y diferentes, en el ambiente festivo y el espíritu que caracteriza este mercado único en la ciudad.

El Lost&Found Market celebrará, por primera vez, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, un espacio más diáfano, grande y céntrico que permitirá al visitante pasear con más comodidad por las paradas del mercado.

En esta nueva edición tendrá lugar el Taller infantil con Plom Gallery, un taller de reciclaje y creatividad con un objeto tan común entre las familias cómo es una botella de agua.

El Lost&Found Market destaca por su propuesta musical, en esta edición con los Second Hand Djs un colectivo de especialistas en sonoridades tan dispares como la música brasileña y africana, soul, funk o swing pasando por los clásicos de los años 60, 70 y 80 hasta llegar al más fino de la electrónica actual. Y se completará con la mejor gastronomía foodtruck de la ciudad (Eureka, Deligotessen y The Scoth Egg’s Club).

El Lost&Found Market nació hace casi 10 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio relacional y popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compra-venta directa. El proyecto sigue la estrella de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Marche aux Puces de Paris, Portobello Market de Londres o Flohmarkt am Mauerpark de Berlín entre otros.

La creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y su modelo de consumo sostenible hacen del Lost&Found Market un acontecimiento con una personalidad única. En los últimos años, el espectacular incremento de público asistente, los numerosos lugares de venta por edición y su creciente repercusión a las redes sociales lo han convertido en un proyecto único dentro del panorama nacional.

lostcartel

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *