(Texto y fotos de Alex Gracia)
Llegaron y arrasaron, el grupo de Sevilla: Full, que se autodefinen como el grupo del crecimiento silencioso, estuvieron con nosotros en la Sala Las Armas de Zaragoza que se rindió ante sus potentes guitarras y energía.
Presentaban su último trabajo ‘Capadocia’ en el que queda reflejado y confirmado su progreso y madurez como grupo. Fue un concierto potente, que abrió paso con el tema que inicia su último disco ‘Derinkuyu‘ como viene siendo habitual. Aunque lo fuerte vino cuando empezó a sonar Alfombra roja, tema con el cual se abrieron paso a las rodillas del público maño hasta conseguir una sala que gritaba a pleno pulmón sus letras. Fue intenso e incluso arrebatador por momentos, impresiones que llenaban de felicidad de los asistentes, incluidos niños que no paraban de bailar.
Full venían a Zaragoza pisando fuerte y convencidos de que este trabajo es lo mejor que han hecho; venían con muchas ganas de reivindicarlo, de disfrutar en el escenario y de regalarnos una noche inolvidable. Y así lo hicieron. Avanzó el show con temas como Mejor Opción y Distintos con los que la sala saltó y alzó su voz al ritmo de los sevillanos.
El concierto llegaba a su ecuador con una sala totalmente a merced del grupo y con temas como Historia perdida, Zombis, X y Quiénes somos realmente, tema que la gente no dejó de bailar y cantar.
El final llegó de la mano de canciones como Contra un imperio y Alabama, en las que una vez más reivindicaban su posición en el panorama nacional, dieron paso a Adiós, la canción más propicia para cerrar una noche llena de emociones y pasión.
Toda la gente que acudimos a las Armas quedamos completamente enamorados de los sevillanos y es que con 3 guitarras y la potente voz de Javi a la cabeza, este grupo sin duda, viene para quedarse. Full continua su gira con más conciertos repartidos por toda la geografía española.