El Enofestival marida a la perfección vino y música de calidad

Carmen Boza, Enofestival 2016

El pasado sábado 1 de Octubre tuvo lugar en el recinto multiespacio del teatro Goya de Madrid la quinta edición del Enofestival, un evento que pretendía aunar lo mejor de la cultura del vino y la música independiente y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Desde las 11:30 de la mañana y a lo largo de más de 12 horas se fueron sucediendo catas de vino, charlas sobre cultura vinícola y, por supuesto, conciertos. Joe Crepusculo fue el encargado de cerrar el certamen con un público que abarrotaba la sala y que coreaban algunos de sus temas más populares como ‘Mi fábrica de baile’ o ‘La verdad’.

El cantante catalán no fue el único que despertó pasiones ya que, a pesar de vivir un caluroso y soleado día que invitaba a disfrutar de la gran variedad de vinos en la terraza del recinto, otros grupos más madrugadores como Luis Brea y el Miedo o Carmen Boza consiguieron atraer a un buen número de fans. Esta última, a pesar de tener algún contratiempo técnico, se metió al público en el bolsillo con su ya habitual naturalidad, empatía y conexión con la gente.

Soleá Morente, Los Nastys o Trajano! completaron el cartel del Enofestival, un festival cercano, de pequeño formato en el que poder disfrutar de buena música sin aglomeraciones, buen vino a excelentes precios y de un ambiente inigualable. Vistos los resultados, el cambio de ubicación acabó siendo un acierto para un evento que crece año tras año. Y es que, ¡qué viva el vino!!

Enofs
Tags from the story
, ,
Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *