El Primavera Sound vuelve a aplazarse hasta 2022

El Parc de Fòrum continuará sin música (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

Aunque era de esperar, no deja de ser un disgusto: la 20ª edición del festival Primavera Sound que tuvo que aplazarse en 2020 a causa de la pandemia, vuelve a retrasarse un año más. “Tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival –del 2 al 6 de junio–, que sumada a las restricciones que existen actualmente hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar. Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación“, aseguran desde el festival barcelonés en un comunicado.

Como ya pasó tras la suspensión del año pasado, los poseedores de tickets del festival podrán conservarlos y serán igualmente válidos para 2022. Todas aquellas personas que prefieran que se les devuelva el importe de la entrada podrán hacerlo a partir del 2 junio, día en que iba a empezar el festival y en que se anunciará el cartel del Primavera Sound 2022. Lo que sí que continúa adelante es el Primavera Pro, el encuentro global para profesionales de la industria musical, que se celebrará del 2 al 4 de junio en un formato híbrido, con algunas actividades presenciales y otras online.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *