Los amantes del sonido analógico están de enhorabuena. La Analogue Foundation ha instalado desde este sábado y hasta el próximo 31 de marzo su espectacular Listening Station en la tienda Discos Paradiso de Barcelona. ¿El objetivo? Promover y cultivar la pasión por los vinilos y el sonido analógico en un mundo en el que las prisas también están haciendo mella en la música.
Tras visitar Londres y Amsterdam, la Listening Station ofrecerá durante esta semana la posibilidad de disfrutar del mejor sonido analógico posible con reproductores y agujas de vinilo de la máxima calidad. ¿Cómo funciona la iniciativa? Pues muy fácil. Todo amante de la música puede acercarse a la tienda de Discos Paradiso para escuchar sus vinilos favoritos. La Listening Station funciona tanto con los discos que cada uno quiera llevarse o con los de la propia tienda. Todo son facilidades.
La Analogue Foundation es un colectivo apasionado por la calidad de lo analógico tanto como filosofía como por la manera de entender y crear la belleza del sonido. Así pues, no sorprende que este colectivo fundado por el ingeniero Rusell Elevado, el grupo artístico Soundwalk Collective y la empresa Audio-Technica no escatimen en gastos a la hora de promover iniciativas tan interesantes como las Listening Station.
¿Ya sabéis que vinilo vais a escoger? ¡A nosotros se nos ocurren más de uno y de dos!