El festival Cara B ya tiene horarios

El festival Cara B llega a su sexta edición, que se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona. Y este martes ha revelado ya sus horarios, así como la alianza con sala Apolo para que el festival se alargue hasta el amanecer en la popular sala del Poble Sec barcelonés. Los dos días las puertas de la Fabra i Coats se abrirán a las 18h y los conciertos se alargarán hasta aproximadamente la 1h. Una hora después, empezarán las sesiones de DJs en Apolo, que durarán hasta las 6h de la madrugada. Los poseedores de la pulsera del festival tendrán precio reducido para las sesiones de Apolo, que costarán 6 euros. Cabe recordar que los abonos del Cara B y las entradas del sábado se agotaron hace unos días, y tan sólo quedaban disponibles para la jornada del viernes.

Como ya había pasado en ediciones previas, el festival se divide en dos jornadas de diversidad estilística. El viernes es el día de los sonidos urbanos, y ahí actuarán Erik Urano, Aleesha, Deva, Soto Asa, Ca7riel & Paco Amoroso, Fanso (Cráneo & Lasser) y Locoplaya. Y el sábado será el turno de las bandas mayoritariamente de indie pop y de rock, en una jornada que contará con Luna Ki, Cariño, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Pony Bravo, Él Mató A Un Policía Motorizado, Los Punsetes y Ortiga. Todos los detalles, en la web del festival. Y si quieres ir calentando motores, el Cara B tiene su playlist de Spotify oficial.

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *