Volvemos a la radio… desde l’Estudi de l’Apolo!

Tras dos temporadas haciendo nuestro programa ‘Common People‘ en Radio Primavera Sound, y las tres anteriores con ‘Indie Lovers‘ en Scanner FM, el próximo 11 de febrero continuamos las aventuras radiofónicas musicales desde una nueva ubicación muy especial: en la mítica Sala Apolo! Durante la pandemia, la histórica sala de conciertos de Barcelona (en 2021 cumple 78 años de vida) construyó en sus instalaciones un estudio de grabación para acoger a los prestigiosos estudios de grabación Sol de Sants: el nuevo L’Estudi de l’Apolo funciona desde hace meses y ha servido ya para grabar a artistas como Los Hermanos Cubero, Josele Santiago, Lu Rois, Chaqueta de Chándal o a Ominira, ganadores del premio Sol de Sants del concurso de bandas Bala Perduda que organiza la sala barcelonesa. Esa ubicación, junto a la Sala 3 de Apolo, va a ser el nuevo hogar radiofónico de Indie Lovers, y no podemos sentirnos más felices por ello!

L’Estudi de l’Apolo

Esta sexta temporada radiofónica de Indie Lovers (y cuarta con nuestro nombre original) comenzará el próximo 11 de febrero, fecha en que se cumplen 5 años de nuestro primer programa de radio, con un episodio inicial del que te vamos a ir dando más detalles estos próximos días (atent@s a nuestras redes sociales!). El espacio tendrá una periodicidad quincenal, y podrás encontrar el podcast en esta web y en nuestras redes sociales. Habrá una entrevista central, actuaciones en vivo, reportajes y actualidad de la escena independiente, siempre con esa triple mirada a la efervescente escena emergente local, artistas consagrados del panorama estatal y proyectos internacionales que nos resulten excitantes. Y cuando la pandemia lo permita, os iremos dando más novedades que estamos preparando para esta nueva locura. Y es que ya sabéis que nos encanta hacer el indie… además, tendremos el lujo de contar también con la colaboración de Estrella Damm. Desde Indie Lovers queremos agradecer públicamente el apoyo, predisposición y confianza de Sala Apolo, L’Estudi de l’Apolo (Sol de Sants) y Estrella Damm, que nos ayudarán a hacer posible esta nueva aventura. Desde aquí os animamos a escucharnos y a compartir, si os gustan, los contenidos que ya estamos preparando con la misma pasión y ganas de siempre! Viva la radio! Y que no pare la música!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *