The Killers se añade al cartel del BBK

Los norteamericanos The Killers son el nuevo cabeza de cartel confirmado por el festival Bilbao BBK Live, que se celebrará del 6 al 8 de julio de 2017 en la montaña de Kobetamendi. La banda de Las Vegas ofrecerá en el festival bilbaíno la única actuación en toda la península ibérica en 2017, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del cartel. Según indicó el propio Brandon Flowers a finales de noviembre, se espera que The Killers publique su quinto álbum de estudio en verano de 2017, de manera que el concierto en el BBK serviría para presentar las nuevas canciones.

Además de esta banda, cabe recordar que el festival de Bilbao ya confirmó en su momento a nombres como Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Phoenix, Fleet Foxes o Die Antwoord

BBL17-A3.jpg

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *