El martes 7 de diciembre, fiesta Indie Lovers en sala Taro!

Son tiempos complicados, hemos vivido cosas que no habríamos imaginado, y el panorama todavía deja muchas dudas, incertezas y amenazas a corto plazo. Pero si la evolución de la pandemia no lo impide, en Indie Lovers tenemos ganas de intentar pasar página y recuperar antiguas costumbres que se cortaron de raíz con el maldito coronavirus. Tras las primeras fiestas en el Col·leccionista, las que hicimos en La Sonora de Gràcia o el Rufián de Poble Sec, o las sesiones de DJ en La Capsa, Epic Design Battle o en el festival In-Edit, el martes 7 de diciembre vuelven las Fiestas Indie Lovers! Si en el puente corres por Barcelona, toma nota, porque ya tienes plan!

Indie Lovers DJs @ Festival In-Edit (Foto: Carles Rodriguez Marin)

La fiesta se celebrará de 23h a 3h en la sala Taro de Sants (C/Rossend Arús 9), una de las más activas a la hora de dar oportunidades a bandas emergentes y la escena local independiente (si aún no la conoces de esta nueva etapa, quizás hubieras estado antes, cuando se llamaba Koiton). Además de bolos de bandas que te sonarán si nos sigues habitualmente, como Pararrayos, Tittyshev, Eterna Joventut, Júlia Amor, El Diablo De Shangai… en la Taro también hemos disfrutado en los últimos tiempos de sesiones de DJs consagrados en la escena barcelonesa y estatal como Nacho Ruiz, Luís Le Nuit, Hal9000… en esta ocasión, seremos los DJs de Indie Lovers los que nos haremos con el control de la cabina para ponerle música a la noche, con un menú variado para gustos diversos: DJ Lekter, DJ Catástrofe y DJ Jordicafeína nos harán bailar a ritmo de Indie Rock, Britpop, Synthpop, Post-punk, Coldwave, Punk, Grunge, Garaje, No Wave, Pop estatal, Rock… o hasta Ye-yé! Quien ha estado en nuestras fiestas ha repetido, asi que tan mal no lo debemos hacer… 😂

Ah! Y dato importante en los tiempos que corren y a las puertas de los gastos navideños: entrada libre! Sin Black Fridays ni hostias. Así que ya puedes decírselo a tus amistades, amantes, conocid@as que te hacen tilín, o a la vecina del quinto con la camiseta de Los Planetas. Os esperamos!

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *