Nuevo disco de Thurston Moore el 28 de abril

El que fuera guitarra y fundador de los históricos Sonic Youth, Thurston Moore, ha anunciado nuevo disco en solitario para el próximo 28 de abril. El álbum se llamará ‘Rock’n’Roll Consciousness’, y en él participan el también ex batería de Sonic Youth Steve Shelley, además del bajista de los no menos históricos My Bloody Valentine Debbie Googe, además de James Sedwards a la guitarra. Las letras están escritas junto al poeta Radio Radieux. El disco es la continuación de ‘Best Day’ (2014), y fue grabado en los estudios The Church de Londres, junto al productor Paul Epworth (Florence & The Machine, The Pop Group, Adele…). La canción ‘Cease Fire‘ que había avanzado días atrás no estará en el disco, pero sí esta otra que ha avanzado en las últimas horas, ‘Smoke Of Dreams’:

Moore ha anunciado una gira que pasará por países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Francia, Holanda,Polonia o Eslovaquia, pero por ahora no hay ninguna fecha en España.

Tracklist:

01 Exalted
02 Cusp
03 Turn On
04 Smoke of Dreams
05 Aphrodite

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *