Chris Isaak, M.Kiwanuka… el Azkena 2017 suma y sigue

El festival Azkena Rock sigue sumando nombres a un cartel de lujo. El martes, el festival vitoriano añadió 10 nuevos nombres a su alineación para la edición 2017 que se hará el 23 y 24 de junio: el nombre más destacado es el de Chris Isaak, quien ya estuvo en el Azkena en un inolvidable concierto bajo la lluvia en 2010. Será el único concierto que dé en todo el Estado este año. El otro nuevo nombre de la parte alta del cartel es Michael Kiwanuka, quien volverá a traer las canciones de su aclamado ‘Love & Hate’. También se añaden al cartel Thunder, Hellsingland Underground, The Godfathers, The Dead Daisies, The Shelters, Buck & Evans,  SCR y Los Mambo Jambo.

No hay que olvidar que todos ellos se suman a nombres que harán del Azkena 2017 una edición que hará las delicias de los amantes del rock más árido e incendiario: empezando por el grandioso John Fogerty interpretando canciones de la histórica Creedence Clearwater Revival; o también grandes nombres como The Hellacopters, Cheap Trick, The Cult, Union Carbide Productions o The Meteors. Ahora mismo y hasta el 1 de marzo, el precio del abono es de 90 euros.

b70c27b6-edd1-4e7b-bcee-fa1141159d14

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *