Canción, disco y gira de The Pains Of Being Pure At Heart

¿Recordáis aquél pepinazo de debut homónimo que editaron en 2009? Seguramente The Pains Of Being Pure At Heart nunca han vuelto a alcanzar aquél nivel, y en el camino decreciente, Kip Berman ha ido perdiendo al resto de componentes de la banda. Pero siempre que tenemos nuevas noticias de la banda de Brooklyn, nos queda la nostálgica esperanza que conlleva la pregunta “¿Y si lo han vuelto a hacer…?”. Esta incógnita se despejará el próximo 14 de julio, fecha de lanzamiento de su cuarto álbum, ‘The Echo Of Pleasure‘. Según han anunciado en las últimas horas, vuelven a trabajar con Andy Savours, el productor de su disco anterior (‘Days Of Abandon’, 2014). También participan en el disco la vocalista de A Sunny Day In Glasgow, Jen Goma, además del bajista Jacob Danish Sloan, y del trompetista Kelly Pratt (Beirut, Herman Düne, Arcade Fire…) a los vientos.

El primer avance del disco es esta canción llamada ‘Anymore’:

Además, también se ha revelado el tracklist del álbum, compuesto por 9 canciones:

01 My Only
02 Anymore
03 The Garret
04 When I Dance With you
05 The Echo of Pleasure
06 Falling Apart So Slow
07 So True
08 The Cure for Death
09 Stay

17308760_10155151266578573_1600180804202954433_n

Por si fuera poco, The Pains Of Being Pure At Heart han anunciado una extensa gira, que les traerá a España en 6 fechas de la segunda quincena de octubre:

15 octubre: Madrid – Joy Eslava
16 octubre: Córdoba – Sala Hangar
17 octubre: Granada – Lemon Rock
19 octubre: Valencia – La Rambleta
20 octubre: Barcelona – Bikini
21 octubre: Santander – Escenario

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *