Los Nastys vuelven en pie de guerra… y de amor

Los Nastys

El mundo está hecho una mierda, y sin duda necesita de la desobediencia y el desorden que proclaman Los Nastys. Tras la bomba incendiaria que supuso ‘Noche De Fantasmas Con Los Nastys’ (2016), la banda madrileña publicará su nuevo disco el próximo 23 de febrero: ‘Música Para El Amor Y La Guerra‘ es un nuevo artefacto sonoro en el que se dan la mano hedonismo y reflexión crítica sobre la sociedad podrida en la que vivimos. Así, Luis Basilio, Fran Basilio, Omar Montalvo y Luli Acosta Quintas reparten en el disco 5 canciones de amor y 5 de guerra, con los sonidos garajeros de baja fidelidad (‘Bla Bla Bla’, ‘Es Tiempo De Cambiar’…) o incluso algo más pesados (‘El Diablo’) a los que ya nos tienen acostumbrados, combinados con medios tiempos de sol crepuscular (‘Tú Me Haces _____’, ‘Los Autos Locos’, ‘Así Se Va’).

unnamed (2)La nota de prensa ya es toda una declaración de intenciones: “Los Nastys nos presentamos como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise que viene a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero como en cualquier lucha hay violencia y una de las premisas para el cambio es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo (…) la importancia de la opinión propia frente a dejarse llevar por las masas con el objetivo de exprimir el mundo y comértelo. Vivir para contarlo”.

El primer avance ya tiene videoclip: es ‘Veneno De Serpiente’, con unas excitantes guitarras a lo Cramps y letras que desprenden, precisamente, veneno. Cuidado no te vayan a picar…


Tracklist:

  1. El Diablo
  2. Bla Bla Bla
  3. Veneno De Serpiente
  4. Tú Me Haces ______
  5. Los Autos Locos
  6. Bebé Gigante
  7. Quiero Ser Otro
  8. Malditos Al Nacer
  9. Así Se Va
  10. Es Tiempo De Cambiar
Tags from the story
, , , ,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *