El Festival In-Edit prepara una edición inolvidable en su 15 aniversario

El próximo 26 de octubre arranca la 15ª edición del Festival In-Edit, una cita imprescindible para los amantes de los documentales, de la música y de la cultura en general y que prepara gratas sorpresas para celebrar un aniversario tan especial. Por ahora ya se conocen las primeras confirmaciones y en Indie Lovers no nos pueden gustar más.

Incondicionales del Festival de Cine Documental Musical, celebramos la apuesta por cintas que, entre otras, nos relatarán historias relacionadas con John Coltrane, Iggy Pop y Josh Homme, Sepultura, The Madness, Tangerine Dream, Corea del Norte- Laibach, Nando Dixkontrol, Alicia de Larrocha, 091 o sobre la escena electrónica de Berlin o el dancehall, por citar algunos ejemplos.

Se estrenará, además, a nivel mundial la película “My Life Story” (sobre The Madness) dirigida por Julien Temple, que irá acompañada por un concierto de Suggs (cantante de The Madness) el viernes 27 de octubre. Será el segundo concierto del Festival In-Edit de este año puesto que tanto su director Cristian Pascual y su director de programación Luis Hidalgo aseguraron que la organización está preparando un gran proyecto conjunto con L’Auditori de Barcelona que reunirá música en directo y la proyección de un documental de culto. En breve, estaremos en condiciones de anunciar el nombre del grupo y el título de la película… ¡hagan sus apuestas!

La edición de este año contará también con una nueva sección llamada ‘KM O’ dedicada a la producción de artistas locales y con una red de distribución mayor puesto que se incluirán diversos centros cívicos de la ciudad en la programación. En Madrid, además, se podrá disfrutar del In-Edit del 26 al 29 de octubre.

Las entradas y abonos ya están disponibles en la web oficial del festival. Los precios oscilan desde los 25 euros -5 entradas- hasta los 99 euros. Los precios cambiarán el próximo 21 de septiembre, así que no hay tiempo que perder.

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *