El 9 de septiembre pinchamos en la Taro!

Como ya sabéis, nos gusta más la jarana que a los hermanos Gallagher ir al pub. Cuando volvamos a las rutinas empezaremos a pensar en la próxima fiesta Indie Lovers, pero mientras tanto, ya tenemos próximo plan para pasar mejor el estrés post-vacacional: el próximo viernes 9 de septiembre el programa de música independiente de Ona de Sants ‘Nota En El Parabrisas‘ celebra el inicio de su séptima temporada con una fiesta en nuestra querida Sala Taro del barrio barcelonés de Sants.

El programa de radio lo lleva Jordicafeina, a quien ya conoceréis si vinisteis a nuestras dos últimas fiestas en la Taro, en que fue uno de los DJs que calentó el ambiente musical. Él estará pinchando el 9 de septiembre, y a los Indie Lovers nos han invitado también a poner música por allí de la mano de DJ Catástrofe y de El Eterno Aprendjz, que se estrenará a los platos esa noche. La fiesta empezará sobre las 23:30h, y la entrada será gratuita. Te esperamos!

Y si quieres escuchar ‘Nota En El Parabrisas’, lo puedes hacer en Ona de Sants los viernes de 17h a 19h, o también puedes recuperar los podcasts en su canal de Ivoox:

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *