Bad Seed Teevee: el canal 24 horas de Nick Cave!

Llevamos ya un mes y medio de confinamiento por la crisis del coronavirus, y ya hemos hecho y visto de todo para ayudar a pasar mejor el tiempo libre que tengamos dentro del periodo de encierro obligado: conciertos y festivales en streaming, charlas online, películas, series, documentales… Nick Cave va un paso más allá y ha decidido abrir Bad Seed Teevee, un canal en su web y en Youtube que emite 24 horas al día. ¿Y qué se puede ver en él? Pues desde conciertos, a entrevistas, documentales, videoclips, material de archivo… todo el universo Nick Cave en un canal de streaming non-stop. Si accedes desde Youtube, existe también la opción de escribir mensajes e interactuar con otros espectadores que estén online en ese momento.

Puedes conectarte a la emisión en vivo de Bad Seed Teevee aquí:

En estas últimas semanas, Nick Cave ha sido también noticia por otras razones: como te decíamos en nuestro artículo de libros musicales de Sant Jordi 2020, el libro ‘Stranger Than Kindness‘ ya está disponible en la editorial británica Canongate. La exposición del mismo nombre que tenía que inaugurarse en Copenhague el 23 de marzo se aplazó por el coronavirus, lo mismo que su gira europea que iba a traerle por aquí nuevamente en abril. Finalmente, el artistas australiano actuará el domingo 23 de mayo de 2021 en el Wizink Center de Madrid, y el jueves 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas están ya a la venta.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *