Wilco y Ben Harper, estrellas del Festival de Cap Roig

Wilco @ Fuji Rock 2016 (Foto: Ignasi Trapero / Indie Lovers)

El festival de Cap Roig ha presentado hoy el cartel de su edición 2017. El ecléctico festival de verano que se celebra en los jardines del mismo nombre en Calella de Palafrugell, Girona, ha programado un cartel para todos los gustos, y con unos cuantos nombres interesantes desde la perspectiva Indie Lover. Para empezar, la gran cita la encontramos ya en el concierto inaugural, el 7 de julio: Wilco presentará las canciones de su último disco hasta la fecha, ‘Schmilco’. El 22 de julio será el turno para los históricos Pretenders, y justo una semana después, para la delicada voz de Norah Jones. Y si hablamos de voz, el 31 de julio será el turno para Sílvia Pérez Cruz. Otras fechas destacadas del festival serán el 7 de agosto, con Iván Ferreiro y Ramon Mirabet; el día 10, con Sidonie y La Iaia; y el otro gran nombre del festival llegará el 14 de agosto: Ben Harper, que actuará en solitario.

caproig_artista_benharper-431x288

Las entradas para los distintos conciertos del festival saldrán a la venta el próximo lunes 20 de marzo a las 10h de la mañana. En este enlace tenéis el listado completo de precios.

C7G_DwYX4AAzJKN

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *