Canción nueva y fecha del disco de Cigarettes After Sex

Fueron nuestro primer protagonista de los ‘Secretos del Primavera’, y cada nueva canción que publican en redes sociales, se convierte en un pequeño terremoto (o no tan pequeño: el video en Youtube de ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’ ya va casi por los 47 millones de reproducciones; el de ‘Affection’, más de 23 millones; o el de ‘Dreaming Of You’ supera los 13 millones). En las últimas horas, la banda de El Paso (Texas) Cigarettes After Sex nos ha regalado una nueva delicatessen para los sentidos, ‘Apocalypse‘, que continúa en esa exquisita linea de delicadeza extrema que nos trae a la cabeza a Mazzy Star. La banda, además, ha revelado por fin la fecha del que será su esperadísimo disco de debut, de título homónimo, y que editará Partisan Records. Tendremos que esperar todavía hasta el 9 de junio, pero servidor está convencido de que valdrá muchísimo la pena esta espera, y de que estamos hablando probablemente de uno de los debuts del año:

Curiosamente, sólo una de las canciones que habían publicado hasta ahora en formato EP o single acabarán formando parte del disco: será ‘K.’, que abrirá un álbum de 10 canciones:

Tracklist:

01 “K.”
02 “Each Time You Fall In Love”
03 “Sunsetz”
04 “Apocalypse”
05 “Flash”
06 “Sweet”
07 “Opera House”
08 “Truly”
09 “John Wayne”
10 “Young & Dumb”

CAS-artist-banner

 

Como ya os explicamos en su día, Greg González y los suyos tocarán en el Primavera Sound el 30 de mayo en la sala Apolo, junto otras dos bandas que conoceréis perfectamente si escucháis nuestro programa en Scanner FM: Les Sueques y Let’s Eat Gradnma. No sé vosotros, pero yo pienso estar allí en primerísima fila…

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *