‘¡Viva!’, el nuevo disco de Los Punsetes!

Una de las bandas estatales favoritas de servidor, Los Punsetes, han anunciado este mediodía la publicación de un nuevo disco, ‘¡Viva!’. El quinto álbum de los madrileños saldrá el 10 de marzo a través de su nuevo sello, Mushroom Pillow. En la web de la discográfica explican que el disco estará producido nuevamente por El Guincho, y que las canciones mantienen el ADN de la banda: letras ácidas y con mala leche, de esas que dicen lo que todos pensamos pero bien pocos se atreven a decir. El primer single de ¡’Viva!’ será la canción ‘Mabuse’, una de las 11 que conformarán el álbum, y que se hará pública el viernes 27 de enero.

Tracklist:

1. ¡Viva!
2. Alphaville
3. Tu puto grupo
4. Mabuse
5. Humanizando los polígonos
6. Miedo
7. Presagios de partida
8. La pereza que me da
9. Camino
10. El manual
11. Estrella distante

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 15.26.57

Coincidiendo con el anuncio del álbum, también hace un momento ha transcendido que Los Punsetes serán una de las bandas que tocarán este año en el Let’s Festival (Según han anunciado, el 8 de abril. Los primeros detalles del festival han transcendido hoy). Los madrileños también estarán tocando en los próximos meses en el festival Tomavistas de Madrid, Murcia (26 de mayo), Alicante (27 de mayo), el festival Sunshine Suances de Cantabria (1 de julio), o el Low Festival (que hoy ha confirmado a Lori Meyers, Rusos Blancos y Miss Cafeína).

En relación a Los Punsetes, su guitarra Antonna edita nuevo disco en solitario, ‘Internacional’, este próximo 27 de enero. El cuarto y último avance del álbum hasta ahora, este diáfano ‘Mi Pequeño Pene Y Yo’.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *