Vida 2021: información práctica

Queda una semana para el primero de los festivales veraniegos que viviremos muchos tras la pandemia: el Vida 2021. En su día ya te explicamos todo lo referente al cartel y las medidas sanitarias para esta edición marcada por la situación sanitaria, y ahora te añadimos información práctica referida al proceso de realización de los test de antígenos (nasales) que habrá que hacer cada día antes de acceder al recinto. Para ello, será importante que nos descarguemos la aplicación App Vida Test que activarán en los próximos días (tanto para Android como para IOS), puesto que habrá que reservar hora cada día para hacerse el test de antígenos que nos dé derecho a acceder al recinto de la Masia d’En Cabanyes. El horario para realizarlos es de 15h a 22h, y la organización tiene previsto hacer 1.500 tests cada hora. Aquí puedes acceder al formulario de reserva para los tests de antígenos.

El festival ha remarcado que es muy importante ser puntual para hacerse los tests, y recomiendan llegar una hora antes del primer concierto al que quieras asistir para garantizar que completes a tiempo todo el proceso de los tests y el acceso al recinto. Tal y como indican las autoridades sanitarias, hay que hacer el test de antígenos incluso aunque te hayas vacunado con la pauta completa en los últimos meses en los puntos de vacunación. En caso de acudir con niños, tendrán que hacerse el test a partir de los 7 años de edad.

La zona del Vida Test se encuentra junto a la rotonda donde te dejan los autobuses del festival, y también cerca del párquing oficial. Una vez te hagas el test, si el resultado es negativo se recomienda acceder inmediatamente al recinto del festival. En la puerta te pedirán que enseñes en el móvil tu entrada con el código QR (por sostenibilidad es recomendable NO imprimir las entradas en papel) + la entrada + el DNI, y se comprobará que hayas pasado el test y hayas dado negativo. En caso de dar positivo, te atenderá un equipo médico y se te darán las indicaciones oportunas. El importe de la entrada te será devuelto y serás invitad@ al Vida 2022. En la entrada se tomará también la temperatura, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y se entregará una mascarilla FFP2 a cada asistente. En la web del festival, tienes un apartado de preguntas frecuentes que puede ayudarte a aclarar dudas.

Como cada año, el festival ofrece un servicio de autobuses con salida en la estación de tren de Vilanova i la Geltrú, los diferentes cámpings asociados al Vida, y también desde el Parc de Can Robert de Sitges. Salen periódicamente entre 14:30h y 20:30h desde los distintos puntos de partida, y los de vuelta salen entre 0:30h y 5h en función del día. Puedes consultar con detalle los horarios del bus aquí.

HORARIOS DE LOS CONCIERTOS

Este año el recinto de la Masia d’en Cabanyes donde se realizan los conciertos abrirá sus puertas cada día a las 16h para facilitar el acceso con la máxima fluidez posible. Volvemos a compartir los horarios de los conciertos para que puedas planificarte con tiempo tu propio Vida 2021:

VIDA CLUB Y VIDA BY THE SEA

 

Y si aún no has hecho los deberes, aquí va nuestra playlist del festival, con dos canciones de cada artista participante. Nos vemos en el Vida! Disfruta el festival con responsabilidad!

*(recuerda que el player de Spotify sólo permite previsualizar 100 canciones y escuchar 30 segundos de las mismas; para poder escuchar íntegramente nuestra playlist, clica en el botón de ‘Play on Spotify’ de este player que te saldrá en cuanto le des a escuchar).

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *