Suede encabeza las 16 nuevas confirmaciones del Vida 2023!

El Vida Festival ha anunciado 16 nuevas bandas que se unen a las primeras 16 que ya habían confirmado previamente y al bombazo de The Libertines. Y sí, el festival de Vilanova i la Geltrú ha sumado otro bombazo internacional que nos hará disfrutar seguro, visto lo visto en su reciente conciertazo de hace unos meses en Razzmatazz: los mismísimos Suede, que presentan el disco que sacaron hace unas semanas, ‘Autofiction’. Y seguro que Brett Anderson y compañía no se olvidarán de muchos de sus grandes éxitos acumulados en 3 décadas de trayectoria. El Vida, que se celebrará del jueves 29 de junio al sábado 1 de julio de 2023, ha anunciado también el reparto de los artistas ya confirmados. Próximamente se harán públicos más nombres.

Suede (Foto: Christian Bertrand)

Al margen de Suede, el Vida ha confirmado 15 artistas más, todos ellos estatales y locales. Destacan grandes nombres de la escena estatal como Lori Meyers (que ya había tocado en el festival previo al Vida, el Faraday, y estarán el jueves 29 de junio, en la jornada inaugural del festival), Niño De Elche (que presentaráen El Vaixell su reciente disco ‘Flamenco, Mausoleo De Celebración, Amor y Muerte’), Núria Graham con su próximo disco bajo el brazo (‘Cyclamen’), o unos clásicos como La Costa Brava. El resto de bandas anucniadas hoy son Alba Morena, Ernest Crusats (de La Iaia), Galgo Lento, Ghouljaboy, Habla De Mí En Presente, Julieta, La Plazuela, Massaviu, Rombo, Selva Nua y la increíble voz de Valeria Castro en El Vaixell.

Actualizamos nuestra playlist del festival con un par de canciones de cada artista, para ir calentando motores:

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *