La música se puso su traje más solidario y el pasado miércoles 30 de enero inundó con sus canciones la barcelonesa sala de Razzmatazz. Love of Lesbian, Elefantes, Joan Dausà y Els Catarres se subieron al escenario en una noche en la que los protagonistas no fueron otros que los niños y adolescentes con los que desde 1983 lleva trabajando el Casal dels Infants.
Fue una noche atípica, pero intensa. Cuatro canciones por grupo y un Razzmatazz prácticamente llena sirvieron para recaudar fondos y seguir luchando unos y otros por una sociedad más inclusiva. Comenzaron Elefantes con clásicos como ‘Que yo no lo sabía’ o versiones como ‘Te quiero’ para dar paso, después, a un aclamado Joan Dausà. El cantante catalán puso el romanticismo a la noche con temas como ‘Jo Mai Mai’ o ‘La Gran Eufòria’.
Els Catarres animaron al público con su festividad habitual y prepararon al público asistente para el final de la noche con Love of Lesbian. Los barceloneses, que siguen con su particular gira por teatros con Espejos&Espejismos, hicieron un alto en el camino para deleitar a muchos fans allí congregados con ‘Cuando no me ves’, ‘Bajo el Volcán’, ‘Manifiesto Delirista’ y ‘Fantástico’. Un repertorio corto, pero que encajó a la perfección con el ambiente festivo que reinaba en Razzmatazz.
Casi dos horas de música solidaria que movilizó a cientos de personas con el único motivo de disfrutar de un miércoles de enero en Barcelona y recaudar fondos y nuevos socios para seguir trabajando a favor de una sociedad más igualitaria y justa con los más pequeños aquí y allá. Desde Indie Lovers nos sumamos a las iniciativas de El Casal dels Infants y os animamos a daros una vuelta por todos sus proyectos en https://www.casaldelsinfants.org/