Lori Meyers presenta ‘Siempre brilla el sol’

Lori Meyers siguen desvelando poco a poco el contenido de ‘En el espiral’, el que será su sexto álbum de estudio y que verá la luz el próximo 17 de febrero. Si hace unas semanas presentaban ‘Evolución’ como primer adelanto, esta semana los granadinos han dado a conocer el que es ya oficialmente el primer single bajo el nombre de ‘Siempre brilla el sol’. Un hit instantáneo y melódico marca de la casa.

“Exploratorio y dinámico” como ellos mismos definen este nuevo y esperado trabajo, ‘En el espiral’ conjuga inmediatez y estribillos pegadizos con un mayor grado de complejidad y turbulencia. Fruto de un proceso de composición libre sin maquetas ni ProTools y bajo las órdenes de Ricky Falkner en la producción, Lori Meyers vuelve con más fuerza que nunca y una agenda que empieza a estar llena de festivales en los que Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López demostrarán un trabajo que inicialmente debía ver la luz después del verano. 

El Tomavistas y el Low Festival serán algunos de los festivales que contarán con Lori Meyers en su cartel. Pero habrán muchos más. De momento, nos conformamos con escuchar los dos adelantos de ‘En el espiral’. ¡Qué los disfrutéis!

 


Tags from the story
, , ,
Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *