Indie Lovers #25 – Entrevista a Carmen Zapata y Aida Oset (Nuu)

Carme Zapata / Aida Oset

CuqhAj1WYAEakqz

La desigualdad de género es también un problema evidente en la industria musical, y el ciclo de conciertos ‘Curtcircuit‘ quiere visibilizar la escena femenina con una nueva edición de ‘Femení i Singular‘: una velada este viernes en la sala Bikini con María Rodés, Flamingo Tours, Nuu, Kelly Kapowsky, The Sey Sisters y una artista sorpresa.

Entrevistamos a su directora, Carmen Zapata, y a la vocalista y teclista de Nuu, Aida Oset. En cultura indie hablamos también del Monkey Week, noticias semanales y de la polémica elección de Bob Dylan como Premio Nobel de Literatura. Y escuchamos a Holy Bouncer, Presumido y a los nuevos Stone Roses, los londinenses Sulk, a los que podremos ver en directo el mes que viene en el Barcelona Psych Fest!

Track List:

-SULK ‘Flowers’
-NUU ‘Home’
-PRESUMIDO ‘Necrotú y yo’
-HOLY BOUNCER ‘Anticipation’
-BOB DYLAN ‘Just Like A Woman’

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *