Mes a mes, recopilamos todas las canciones que suenan en nuestro programa en Scanner FM, y también las novedades que siguen llegando a nuestro correo durante las vacaciones o descubrimientos que hemos hecho estos últimos 31 días. Las puedes recuperar todas en este link, o directamente en los recopilatorios de todas las playlists de 2016, o las de todas las playlists de 2017. Tras la playlist de enero de 2018, la playlist de febrero, la playlist de marzo, la playlist de abril, la playlist de mayo, y la playlist de junio, ahora llega la playlist de julio 2018. Y es que las vacaciones son un momento ideal para seguir disfrutando de la música que nos despierta por dentro, y también de descubrir nuevos artistas que nos sirvan de banda sonora a la mejor época del año: la de intentar escaparnos de nuestras asquerosas rutinas y de las cadenas invisibles del aburrido día a día.
Este mes hemos disfrutado con canciones de artistas internacionales ya consagrados como The Jayhawks, Cat Power, Muse, Anna Calvi, Mark Lanegan, Damien Jurado, The Kooks, Ty Segall, Cigarettes After Sex, The Twilight Sad, DeVotchKa… otros emergentes y frescos como The Nude Party, Mattiel, Cullen Omori, Luluc, Raymond Baxter, Patrick Watson, Phantastic Ferniture, The Devil Makes Three, Lawrence Arabia, Tash Sultana… y también algunos que habíais podido escuchar ya alguna vez en el programa, como The Goon Sax, The Molochs, Amber Arcades, The Lemon Twigs, Skegss, The Last Internationale, Molly Burch, Pond, Alex The Astronaut… sin olvidarnos de algunos artistas estatales como Novedades Carminha o The Parrots.
En total, aquí encontrareis 44 canciones y más de dos horas y media de música. Esperemos que la disfrutéis, en la playa, montaña o en el sofá de casa! Nosotros empezamos ya desde mañana mismo a compilar canciones que le pongan luces y sombras al caluroso mes de agosto.
mola!