Gira española de The Horrors en diciembre

Los británicos The Horrors volverán a España el próximo mes de diciembre con nuevo disco bajo el brazo. El próximo 22 de septiembre saldrá ‘V’, el quinto disco de la banda inglesa. Si hasta ahora se sabía que The Horrors tocarán el 13 de julio en el festival Portamerica de Caldas de Rei (Pontevedra), ahora se ha confirmado que vendrán en 3 fechas a salas pequeñas a finales de año. La gira española empezará el martes 12 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona, continuará el miércoles 13 en la sala Moon de Valencia, y culminará el jueves 14 en la sala But de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Las entradas se ponen a la venta este viernes 30 de junio.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 1.47.19Como ya nos comentaron en su día los también británicos Toy, el nuevo álbum de The Horrors ha sido grabado en Londres bajo la producción de Paul Epworth (U2, Paul McCartney, Florence & The Machine, Coldplay…). Y, según parece, la banda de Faris Badwan y compañía sigue experimentando y explorando con el sonido, como ya han ido demostrando durante toda su trayectoria. Por ahora, han avanzado una canción, ‘Machine’, de aires industriales:

 

Tags from the story
, , ,
Escrito por

Raret com una cançó de Sonic Youth; m'excito amb el 'Psycho' dels Sonics; si m'emprenyo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; em posen igual soul, r’n’b, ye-yé, garatge, punk, r’n’r, indie o britpop. De gran vull ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateu fins que vaig conèixer PJ HARVEY. Vaig ser negre en una altra vida… i faig l'impostor com a periodista musical i esportiu a ràdio, TV, webs i revistes diverses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *