Éxito absoluto en el primer fin de semana del Let’s Festival

El primer fin de semana del Let’s Festival de L’Hospitalet de Llobregat no pudo empezar mejor. Éxito de público y conciertos de grandísima calidad para dar el pistoletazo de salida a la duodécima edición de un festival que desde la Sala Salamandra apuesta por un formato y una programación que se desmarca de la oferta predominante en estos tiempos de saturación estival.

Love of Lesbian -del que tendréis crónica detallada- fueron los encargados de abrir el festival con ‘sold out’ y un concierto de casi tres horas de duración que dejó exhaustos a los seguidores de la banda. No cabía ni un alfiler en la Sala 1 de Salamandra, que no vivía un pleno así desde hacía tiempo. Le siguió una Opening Party en la Sala 2 rememorando viejos tiempos en los que el indie era la música predominante de las noches en Salamandra.

Y el sábado, primer doblete de un Let’s Festival que se alargará hasta el próximo 8 de abril. En la Sala 1, el pop cósmico de Mucho hechizó a un público que poco a poco fue llenando la sala. Fue un concierto corto, pero intenso en el que no faltaron temazos como ‘Fue’ y unas guitarras desgarradoras a cargo de Emil Saiz (Nothing Places). Chucho recogió el testigo mientras en la Sala 2 eran las mujeres quienes ponían la voz cantante. Morgan y Joana Serrat enamoraron con su talento.

Nacho Vegas será este viernes 17 de marzo el encargado de abrir el segundo fin de semana de festival con un concierto, además, solidario. Grises, Amatria, Sexy Zebras y Niña Coyote Eta Chico Tornado completarán el cartel el 18 de marzo con otra nueva sesión doble en el Salamandra. Después, vendrán Guadalupe Plata, Los Vinagres, Fuel Fandango, Tailor for Penguins, El último Vecino, Presumido, Siloé, Tórtel, Nudozurdo, Barbott, Dinero, Full. Los Punsetes y Los Ganglios cerrarán el festival el 8 de abril.

De todos los fines de semana encontraréis crónica y fotos en Indie Lovers. ¡Feliz Let’s Festival!

FOTOS: IVÁN GIL 

 

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *