El Minifestival vuelve a Les Basses

Este sábado 17 de febrero a partir de las 18h se celebra en Barcelona la 23ª edición del Minifestival, una cita imprescindible para los amantes del pop independiente. Tras dos años en La Capsa del Prat de Llobregat, el festival barcelonés vuelve a l’Espai Jove Les Basses, para intentar recuperar afluencia de público. El cartel invita a ello (y el precio, 10 euritos), con los británicos The Wave Pictures y el componente de Clem Snide Eef Barzelay como cabezas de un cartel que redondean además otras propuestas interesantes como la norteamericana Collen Green, y los catalanes Marta Knight y Mareta Bufona, que cubren la baja de última hora por enfermedad de los valencianos The Standby Connection. Una muestra internacional de videoclips rodados en Super 8, o un fanzine completan la oferta de un pequeño gran festival que lucha por sobrevivir entre tanta competencia. Uno de sus responsables, Carlos J. Lafuente, nos explica los detalles de este Minifestival:

Y si quieres entrar en contacto con las 5 bandas que tocan en el Minifestival 2018, te dejamos esta playlist con las canciones que suenan en el reportaje:

Captura de pantalla 2018-02-16 a les 20.52.55

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *