Coachella desvela su cartel más ecléctico

El Festival de Música y artes de Coachella Valley puso fin ayer a quinielas, apuestas y rumores desvelando el que es, tal vez, uno de los carteles más eclécticos de sus últimas ediciones. Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar serán los cabeza de cartel junto a The XX, Bon Iver o Lorde en el festival de festivales.

Referente mundial, el Coachella tendrá lugar este año los fines de semana del 14, 15, 16 y 21, 22 y 23 de abril en Indio y promete emociones fuertes y espectáculos de piel de gallina. A los grandes nombres ya citados, cabe añadir clásicos y habituales como son Justice, New Order, Two Door Cinema Club, Nicolas Jaar, Moderat, Future Islands o Empire of the sun. Este 2017, además, el Coachella contará con representación española en su cartel con la presencia de las Hinds, que se han ganado un puesto de honor en el cartel más importante de la temporada.

Los abonos y entradas se pondrán hoy mismo a la venta a través de la página oficial del festival a partir de las 20h (hora española). ¿Hace una escapada a California?

coachella-600x800

Tags from the story
, ,
Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *