Casa Corona, un oasis urbano de buena música en Madrid

Los meses de verano son sinónimo de grandes festivales, conciertos a pie de playa y huida de los centros urbanos buscando escapar del calor y la rutina. Este año, sin embargo, los amigos de Corona nos presentan una propuesta de Oasis urbano, un refugio al trabajo y las altas temperaturas con 20 grupos que deleitarán al público en conciertos íntimos, acústicos y gratuitos a lo largo de los meses de junio y julio.

La gran puesta de largo de Casa Corona, a la que Indie Lovers tuvo la oportunidad de asistir, tuvo a Carlos Sadness como el primer artista el pasado 1 de junio. Horas antes, en las maravillosas instalaciones de Casa Corona en los Jardines de la Fundación Ortega y Gasset (Calle Fortuny 53, Madrid) el artista, protagonista de la premiere y embajador de la marca cervecera, nos presentó alguno de los nombres propios que pasarán por su escenario: Maga, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes o Mäbu entre otros dejarán ver su versión más íntima. El primer ejemplo nos lo dio Alice Wonder que, con tres temas de exquisita calidad, sonora amenizó el evento de presentación.

 Casa Corona promete ser un referente en música, gastronomía, deporte y moda de la escena veraniega de la capital. Uno de los puntos calientes de este verano y del que pronto os daré mucha más información. ¡Larga vida a Corona!!

CASA CORONA

 

Escrito por

Escuchando buena música desde 1987, no me decanto ni por la escena nacional ni internacional. Lo importante es que sepan hacer bien el indie. Ávido de música que me sorprenda, nunca dejo de leer la letra pequeña de cualquier cartel de festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *