Rufus Wainwright inaugura el festival Jardins de Pedralbes

Barcelona no para. Sin apenas tiempo para reponer fuerzas tras el Primavera Sound y ya nos encontramos inmersos en un nuevo festival de música en la Ciudad Condal aunque, por suerte para nuestra salud física y mental, mucho más dilatado en el tiempo. Hablamos del Festival Jardins de Pedralbes, que arrancó este mismo lunes 5 de junio con el concierto del gran Rufus Wainwright en un enclave único.

Los conciertos en los Jardines de Pedralbes te transportan bien lejos del ruido urbano de Barcelona. Se detiene el tiempo como ya hizo Wainwright y como harán el resto de artistas invitados desde este lunes 5 de junio y hasta el 14 de julio. Art Ganfurkel será el encargado de cerrar la quinta edición de un festival que contará con la presencia, entre otros, de los grandes Belle & Sebastian (18 de junio), The Beach Boys (20 de junio), Manel (16 de junio) o Birdy (27 de junio), que contará con Pavvla como telonera especial.

En total, 26 citas musicales en poco más de un mes para disfrutar del inicio del verano barcelonés con la mejor música y en un escenario especial. Las entradas ya se encuentran disponibles en los canales habituales de venta. Los precios varían en función de los conciertos. En la web oficial del festival (www.festivalpedralbes.com) podréis encontrar toda la información.

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *