Alt-J y Vetusta Morla, nuevos cabezas de cartel del Vida 2021

Este jueves 2 de julio tenía que empezar el Vida Festival 2020, pero el coronavirus obligó a aplazarlo hasta el año que viene. Coincidiendo con lo que iba a ser este día tan especial, la organización ha confirmado hoy a Alt-J y Vetusta Morla como nuevos cabezas de cartel del Vida 2021, que se celebrará en La Masia d’En Cabanyes de Vilanova i La Geltrú del 1 al 3 de julio de 2021. Hace 3 años ya de último disco de los británicos (‘Relaxer’, 2017), que se suponen que vendrán ya con nuevas canciones bajo el brazo; por su parte, la pandemia interrumpió la gira de los madrileños ‘Canciones Dentro De Canciones’, el álbum de relecturas de su último disco hasta la fecha, ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ (2017). Además, también se unen al festival el artista de Dallas (aunque reside en Nashville) Andrew Combs con su música de raíces americanas, o los sonidos urbanos del cantante y actor catalán Boye.

Estas nuevas confirmaciones se suman a los nombres ya anunciados semanas atrás, entre los que están Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Damien Jurado, Parcels, Black Pumas, Destroyer, Soccer Mommy, !!!, Baxter Dury, Eve Owen, Sports Team… o nombres de la escena estatal y local como Maria Arnal i Marcel Bagès, El Petit De Cal Eril, Clara Peya, Enric Montefusco, Ferran Palau, Núria Graham, The New Raemon & Paula Bonet, Súper Gegant, María José Llergo, Ladilla Rusa, Biznaga, Melenas, Chaqueta De Chándal… en los próximos meses el Vida confirmará más nombres.

Con estos nuevos nombres confirmados hoy, hemos actualizado nuestra playlist de Spotify con 2 canciones de cada artista que actuará en el festival. Disfrútala!

ABONOS Y ALOJAMIENTO

Las entradas y abonos del festival, así como las plazas de cámping en el Vilanova Park, siguen disponibles en la web del festival (ahora mismo el abono cuesta 95’40 euros). La semana que viene el festival hará público el cartel por días y pondrá a la venta las entradas de día. A todo esto, esta semana la organización del Vida ha empezado a enviar ya los formularios para todas aquellas personas que habían reservado alojamiento a través de la web del festival. Con este formulario puedes confirmar que quieres mantener automáticamente la reserva para el año que viene sin tener que hacer ninguna otra gestión, o bien solicitar el reembolso si finalmente no vas a usarlo. Aún así, en este caso se te garantizaría la pre-reserva hasta el 30 de septiembre, por si quieres cambiar de opinión o finalmente sí que necesitas el alojamiento que habías reservado para 2020. Para cualquier duda, el mail de contacto es info@vidafestival.com.

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *