Los Nasty Mondays cumplen este 13 de marzo doce años confirmando, una temporada más, que los lunes sí son un buen día para salir en Barcelona. También los martes, miércoles, jueves… La esencia de aquellas primeras sesiones “pensadas para disfrutarlas entre amigos” sigue vigente como señalan Soren y Maxmad, sus creadores, en una interesante y divertida entrevista a Indie Lovers.
¿Por qué los Nasty Mondays? Porque con el paso de los años ha dejado de ser solo una fiesta para convertirse en algo así como un estilo de vida o un icono de la cultura musical de la Ciudad Condal. Una muestra es el cuartel general que estos dos dj’s y empresarios con aire de antigua rock star se han montado en el Poble Nou. Allí que nos fuimos en misión casi secreta para descubrir el Nasty Garage y un mundo paralelo. Dejad correr vuestra imaginación: una nave industrial recuperada, tres espacios, decenas de skates de coleccionista colgados en la pared, radio cassettes de los años 70, 80 y 90, máquinas de pinball y muchos objetos y ropa vintage. Ese es el estilo de Soren y Madmax.
Antes de dejaros con el podcast de una entrevista en la que se habla de buena música, de suecas, reggaeton y ritmos latinos y mucha diversión, recordaros que este lunes habrá celebración por todo lo alto en la Sala Apolo. Como cada año, Soren y Madmax pondrán toda la carne en el asador para celebrar que un año más siguen marcando el ritmo de la ciudad. Antes, fiesta exclusiva en el Nasty Garage. Indie Lovers estará allí y podréis disfrutar de las mejores imágenes e historias en nuestras redes sociales. Ahora sí, señoras y señores: Nasty Mondays en estado puro.