Todavía con la imprescindible exposición ‘Bowie Is’ en marcha en el Museu del Disseny de Barcelona (hasta el 25 de septiembre), Houston Party ha anunciado un concierto de homenaje muy especial, con dos protagonistas de primera mano del universo David Bowie: Tony Visconti and Woody Woodmansey’s Holy Holy, banda que se autodefine como “no somos una banda de tributo, somos los auténticos”, estará en noviembre en Madrid (día 1, sala Joy Eslava), San Sebastián (el 2, en Kursaal) y Barcelona (el 3, en la BARTS, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona).

Tony Visconti fue productor de una decena de álbumes de Bowie, (‘Diamond Dogs’, ‘Low’, ‘Heroes’, ‘Blackstar’…), y también tocó el bajo en otros como ‘The Man Who Sold The World’. Mick ‘Woody’ Woodmansey fue el batería (y es el último superviviente) de la época 1969-1973 de Bowie, la de los ‘Spiders From Mars’. Junto a ellos va a estar tocando una súperbanda: Glen Gregory (cantante; Heaven 17), James Stevenson (guitarra; The Alarm, Scott Walker, Gen X, Chelsea), Paul Cudderford (voces y guitarra; Bob Geldof, Ian Hunter), Berenice Scott (teclados, Heaven 17), Terry Edwards (saxo, guitarra, percusión, voces; PJ Harvey, The Blockheads, Departament S) y Jessica Lee Morgan (voces). El concierto ofrecerá el mismo repertorio que la última gira de ‘Ziggy Stardust’, así que ya os podéis imaginar un tracklist lleno de clásicos de la época primeriza de Bowie (no lo publicamos aquí para evitar spoilers y para no romper el efecto sorpresa del orden de las canciones).

Las entradas para Barcelona y Madrid ya están a la venta, y se pueden conseguir aquí; las de San Sebastián, saldrán en septiembre.
1 noviembre -MADRID – JOY ESLAVA
2 noviembre – SAN SEBASTIÁN – KURSAAL
3 noviembre – BARCELONA – BARTS (Festival Internacional de Jazz de Barcelona)