Jueves 23h, escucha el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds

Hace escasamente 10 días, Nick Cave sorprendía a todo el mundo con el anuncio de un nuevo disco. A través de su página de fans ‘The Red Hand Files‘ el australiano explicaba que este viernes 4 de octubre se publicaría el álbum ‘Ghosteen‘ junto a sus Bad Seeds. Un disco doble, cuya primera parte se componía de 8 canciones, y la segunda, de dos largos temas junto a una pieza de spoken word. “Las canciones de la primera parte son los hijos. Las canciones del segundo álbum son los padres. ‘Ghosteen’ es un espíritu migrante”, afirmaba Cave en dicha web.

El disco estará disponible esta medianoche en plataformas digitales, y el martes 8 en formato físico en CD y vinilo. Pero si quieres escucharlo ya un poquito antes, hoy jueves a las 23h hará el estreno mundial en su canal de Youtube, y lo puedes ver/escuchar aquí mismo. Qué ganas tenemos!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *