Indie Lovers Radio #18: Chaqueta de Chándal & Mystic Braves

Chaqueta De Chándal (Foto: Ruben Garcia)

Capítulo nº 18 de nuestro programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este episodio recibimos a una banda a la que hacía tiempo que queríamos traer al programa: Chaqueta de Chándal, que nos explican los detalles de su reciente nuevo disco, ‘Futuro, Tú Antes Molabas’ (Bankrobber, 2022), y nos regalan 2 versiones en directo de dicho álbum. Y no veas la de risas que hicimos con este futuro de mierda que tenemos por delante…

Chaqueta De Chándal (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

Además, hablamos con los californianos Mystic Braves sobre su nuevo disco (‘Pacific Afterglow’) y la gira que les traerá por aquí en el mes de mayo. Escuchamos un reportaje resumen de esta charla, que en breve podrás leer íntegramente en esta web. Completamos el programa con una canción de la banda de Brooklyn Bambara, que están teloneando estos días a los Idles. Y rematan el show nuestras queridas Pinpilinpussies, que celebran su reciente nuevo disco recomendándonos cerrar el programa con “el mejor grupo que se ha gestado en Bilbao desde Eskorbuto“, Los Chivatos De Ana Frank.

Chaqueta De Chándal (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

Tracklist:

  • BAMBARA ‘Mythic Love’
  • CHAQUETA DE CHÁNDAL ‘Vademécum’ (en directo en Indie Lovers)
  • CHAQUETA DE CHÁNDAL ‘Tú A Boston Y Yo A California’ (en directo en Indie Lovers)
  • MYSTIC BRAVES ‘Coffee Song’
  • LOS CHIVATOS DE ANNA FRANK ‘Marylin’
Chaqueta De Chándal (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *