Indie Lovers Radio #1: Anna Andreu, Juno & Madee

Anna Andreu (Foto: Idoia Recuenco)

Estrenamos programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm, y no podemos estar más felices! En el primer capítulo, nos visita en nuestro nuevo hogar en Sala Apolo la responsable de uno de lo grandes discos de debut de 2020: Anna Andreu, con la que hablamos de su álbum ‘Els Mals Costums‘ (Hidden Track), y del que nos regala dos preciosas versiones en vivo en un acústico que te pondrá la piel de gallina.

Anna Andreu (Foto: Idoia Recuenco)

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos en Casa Seat con Juno, el nuevo proyecto electrónico de Zahara y Martí Perarnau IV de Mucho, que también debutan con el álbum ‘_BCN626‘ (la entrevista íntegra, próximamente en nuestra web). Y completamos los contenidos de este primer episodio con un reportaje con Madee, la histórica banda que está de vuelta tras 14 años con el disco ‘Eternity Mingled With The Sea‘, que publica el no menos histórico sello BCore.

Por si todo esto fuera poco, escuchamos música de otra debutante, la británica Arlo Parks. Y las recientemente proclamadas mejor banda alternativa europea, las pamplonesas Melenas, nos sugieren acabar el programa pinchando a una banda que te habíamos recomendado en el podcast de novedades ‘¡Por Fin Es Lunes!‘: los Drab City.

Tracklist:

  • ARLO PARKS ‘Hope’
  • ANNA ANDREU ‘Els Mals Costums’ (en vivo en Indie Lovers)
  • ANNA ANDREU ‘El Crit Al Cel’ (en vivo en Indie Lovers)
  • JUNO ‘_La Aseguradora De Incendios’ (en vivo en Casa Seat)
  • DRAB CITY ‘Troubled Girl’
Indie Lovers, L’Estudi de l’Apolo (Foto: Idoia Recuenco)

*Si quieres ver más fotones de Idoia Recuenco en este primer programa, pásate por nuestro Instagram!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *