Empieza el BIME Live 2017

El BIME LIVE ya está en marcha. El festival bilbaíno ha empezado ya los conciertos con los shows del BIME CITY, con más de 40 bandas de 11 países que tocan en diversas salas de la ciudad vizcaína miércoles y jueves, como aperitivo al grueso central del cartel y los conciertos que se celebrarán en el BEC de Barakaldo el viernes y el sábado. El festival se completa con el BIME PRO, orientada a profesionales del mundo de la música, con congresos, conferencias, speedmeetings… o también showcases, con Holanda como país invitado.

Las entradas del BIME LIVE de día cuestan 50 euros, y el abono para los 2 días, 75 euros. Este es el programa de conciertos de las tres divisiones de shows del festival:

HORARIOS-2017

Lineup-17-BIME-City-724x1024 Lineup-17-BIME-Showcases-724x1024

Tags from the story
,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *