Arcade Fire vuelven en primavera

Arcade Fire

Arcade Fire actuará en Barcelona y Madrid en abril del año que viene. La banda canadiense ha anunciado conciertos en el Palau St. Jordi el 21 de abril de 2018, y en el Wizink Center el 24 del mismo mes. Las entradas costarán entre 40 y 60 euros, y se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de septiembre. Antes, habrá una preventa exclusiva para los que se apunten en www.livenation.es.

Arcade Fire editaron meses atrás su quinto álbum de estudio, ‘Everything Now‘. Lo estuvieron presentando dos días seguidos en el último Primavera Sound (el primer día, en un concierto sorpresa). Hace un par de años, también actuaron por sorpresa en la sala Razzmatazz de Barcelona, días antes de su actuación en el festival BBK Live de aquél año.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *