Agotado en un día el abono mundial Festival Passport

La promotora de conciertos Live Nation puso a la venta este lunes el Festival Passport, un abono que da derecho a asistir a casi un centenar de festivales de todo el mundo, por 799 dólares (los viajes y alojamiento van aparte, evidentemente). Una iniciativa novedosa… y exitosa, y es que no duró ni 24 horas antes de agotarse! Y no nos extraña, porque ese precio te da derecho a asistir a festivales tan prestigiosos como LOLLAPALOOZA, READING, AUSTIN CITY LIMITS, BONNAROO, ROCK WERCHTER, ROCK AM RING… o también festivales españoles como BARCELONA BEACH FESTIVAL o el DCODE y el DOWNLOAD madrileños. En total, 95 festivales de todo el mundo, aunque básicamente Europa y Estados Unidos, y también 3 en Canadá, y el FALLS FESTIVAL en Australia.

Veremos si la iniciativa tiene éxito y continuidad el año que viene, y se adhieren otros festivales de otras partes del planeta. No me negaréis que dar la vuelta al mundo de festival en festival sería un sueño húmedo para muchos de nosotros…

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *