El Mad Cool sigue sumando estrellas para 2017

El Mad Cool parece dispuesto a pelear por el primer puesto en la lista de grandes festivales que se celebrarán el próximo año en España. Tras una excepcional primera edición, el festival madrileño vuelve a la carga con una nueva tanda de confirmaciones que no dejan de sorprender. Si Green Day, Foo Fighters y King of Leon -única fecha en España para 2017- fueron los tres primeros reclamos del cartel, esta semana el Mad Cool anunció que los asistentes podrán disfrutar de artistas como Wilco, Foster the People, Ryan Adams, Moderat o Dinosaur Jr.

Será del 6 al 8 julio en la Caja Mágica de Madrid y todavía faltan por descubrir, nada más y nada menos, que 40 bandas más de un cartel que promete emociones fuertes. De momento, se va sabiendo la programación por días aprovechando que ya se han puesto las entradas de día a la venta a un precio de 65 euros + gastos hasta el 15 de enero o de 130 euros en caso de la entrada VIP. Los abonos, recordemos, tienen un precio de 145 euros + gastos hasta ese mismo día. Los abonos VIP se agotaron en los primeros días de venta.

Aquí os dejamos la programación por días que se conoce por el momento. El sábado, por el momento, apunta a día memorable en la Caja Mágica.

Jueves 6: Foo Fighters, Belle & Sebastian, The Lumineers, Kurt Vile & The Violator, Warpaint, Wolf Alice, Boys Noize, Machinedrum.

Viernes 7 : Green Day, Ryan Adams, Rancid, Kodaline, Röyksoop, Spoon, Kiasmos, Deap Vally.

Sábado 8: Kings of Leon, Wilco, Foster the people, Moderat, Dinosaur Jr., Xavier Ruud, Belako.

 

Cartel Mad Cool

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *