Últimos cambios de horarios y novedades del Primavera Sound

Foto: Èric Pàmies / Primavera Sound
El polifacético músico y productor británico Jamie xx se incorpora al cartel de la decimoséptima edición de Primavera Sound  que empieza hoy, en la que ofrecerá un show el viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Además, se han realizado ajustes en los horarios de algunos de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango, y el sábado en Bacardí Live.

 

Por último, se añaden a la programación del domingo 4 de junio en La [2] de Apolo la electrónica experimental de la joven vasca RRUCCULLA, que mezcla sonido digital con baterías reales, hip hop abstracto con jazz y pop, y texturas propias de la IDM con dinámicas más cercanas al post rock; tambien participarán los americanos !!! (Chk Chk Chk) en su faceta como djs.

Los horarios actualizados ya se pueden consultar en la página web y en la app oficial del festival.

FRANK OCEAN CANCELA EL CONCIERTO EN EL PRIMAVERA

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 14.24.40

Como ya os informamos estos días por redes sociales, el concierto que tenía que hacer Frank Ocean en el Primavera Sound 2017 ha sido cancelado debido a “retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista”, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona. Los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo a las 23:59. A partir del miércoles 31 de mayo y en función de las devoluciones solicitadas, se pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas de día de viernes a través del Portal Primavera Sound y Redtkt.

d9759c26bf37fc590068dfa212fb4969202561c7
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *