Playlist Indie Lovers: Septiembre 2017

Han sido días especialmente duros y movidos, a causa de la repugnante violencia policial vivida el pasado domingo en Catalunya. Y eso ha hecho que nos hayamos retrasado un poco en la publicación de nuestra playlist mensual. Ya sabéis que cuando inauguramos esta web a principios de enero, os compartimos una playlist de Spotify con todas las canciones que habían sonado en 2016 en nuestro programa de radio en Scanner FM (cada jueves de 19h a 20h). En este 2017, estamos compartiendo las canciones que han sonado ese último mes en ‘Indie Lovers’. Y aunque tengamos el programa de vacaciones, nos siguen llegando novedades a la redacción y seguimos descubriendo artistas que queremos compartir con vosotros. Tras la playlist de enero, la playlist de febrero, la playlist de marzo, la playlist de abril, la playlist de mayo, la playlist de junio, la playlist de julio… y la playlist de agosto, os dejamos la playlist de septiembre 2017 de Indie Lovers!

Este mes empezamos la tercera temporada en Scanner FM. Como volvimos para las dos últimas semanas del mes, además de todas las canciones que pusimos en estos dos programas, también hemos decidido añadir algunas novedades que nos han llegado a la redacción a lo largo de septiembre. Así, en esta playlist podrás escuchar nuevas canciones de Black Rebel Motorcycle Club, Vetusta Morla, Aldous Harding, Morrissey, Beck, Björk, St. Vincent, Rusos Blancos, L7, o Courtney Barnett & Kurt Vile; artistas a los que hemos entrevistado en las últimas semanas com Viva Suecia o Molly Burch; o recomendaciones de los amigos de Indie Lovers: los australianos Skegss nos sugieren a sus compatriotas Pist Idiots, y desde Suecia, los mismísimos Mando Diao (que vienen en febrero a tocar a España!) nos recomendaron una canción que se nos repite en bucle obsesivo en la cabeza: ‘As Long As We’re Together’ de The Lemon Twigs. Esperemos que disfrutéis de estas 32 canciones y casi dos horas de música, Indie Lovers!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, Sandré, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *