Indie Lovers Radio #7: Sr. Chinarro & Pinpilinpussies

Sr. Chinarro (Foto: Idoia Recuenco)

Alcanzamos el séptimo capítulo de nuestro programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este episodio recibimos en nuestro hogar radiofónico-musical en Sala Apolo a uno de los nombres en mayúsculas desde los orígenes del ‘indie’ estatal, Sr. Chinarro (o lo que es lo mismo, a Antonio Luque). Hablamos con el sevillano de esa trayectoria, de su último disco ‘El Bando Bueno’ (Mushroom Pillow, 2020), o de la mierda de planeta que estamos dejando entre todos . Y nos ayuda Blanca Viñas, fotógrafa analógica autora de muchas de sus portadas.

Sr. Chinarro (Foto: Idoia Recuenco)

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos con las Pinpilinpussies sobre su nuevo single, ‘Erre‘, canción en euskera sobre relaciones tóxicas y violencias machistas que adelanta el que será su segundo disco. La entrevista íntegra con Ane y Raquel la podrás leer pronto en esta web. Escuchamos también una de las canciones del nuevo EP de las Mannequin Pussy, ‘Perfect’, que sale el 21 de mayo. Y la australiana Indigo Sparke nos recomienda echar el cierre con el ya desaparecido cantautor estadounidense Robbie Basho, y uno de los temas de su disco de 1978 ‘Visions Of The Country’.

Tracklist:

  • MANNEQUIN PUSSY ‘Perfect’
  • SR. CHINARRO ‘Escorpio’ (en vivo en Indie Lovers)
  • SR. CHINARRO ‘Aplauso’ (en vivo en Indie Lovers)
  • PINPILINPUSSIES ‘Erre’
  • ROBBIE BASHO ‘Blue Crystal Fire’
Sr. Chinarro (Foto: Idoia Recuenco)

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *