Indie Lovers Radio #11: Stay & El Petit De Cal Eril

Stay (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

El final del verano llegó y tú partirás… y te pondrás en los auriculares el décimoprimer capítulo de nuestro programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este primer episodio de la segunda temporada recibimos en nuestro hogar radiofónico-musical en Sala Apolo a una banda que cumple 20 años de trayectoria, Stay. Dos de sus componentes, Jordi Bel e Isra Palacio nos explican lo detalles de su nuevo disco, ‘Old Sounds Of Modern Music’ (Magic Mountain Records, 2021), y nos regalan dos versiones desnudas en acústico de un álbum lleno de capas y matices.

Stay (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos con Joan Pons / El Petit De Cal Eril, sobre su octavo disco recién estrenado, ‘N.S.C.A.L.H.’ (Bankrobber, 2021). Si quieres, puedes leer la entrevista íntegra en esta web. Escuchamos también una de las canciones del más que recomendable debut de los canadienses Ducks Ltd. Se nos cuela en antena la emisión pirata de unos tales ‘Bilis y Napalm’, que ponen a Chubby And The Gang. Y acabamos con una recomendación que nos hace Matthew E. White, que nos recomienda a un clásico entre clásicos, Burt Bacharach.

Tracklist:

  • DUCKS LTD. ‘Under The Rolling Moon’
  • STAY ‘Going Back’ (en vivo en Indie Lovers)
  • STAY ‘The Fool’ (en vivo en Indie Lovers)
  • EL PETIT DE CAL ERIL ‘Quan Estic Amb Tu’
  • CHUBBY AND THE GANG ‘Someone’s Gunna Die’
  • BURT BACHARACH ‘Something Big’
Stay (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *