El Vida Festival será finalmente en julio de 2021

Después de meses de incertidumbre, el Vida Festival ha anunciado hoy que celebrará su próxima edición del 1 al 3 de julio de 2021. La decisión se ha tomado después de acordarlo con las autoridades competentes, y tras la encuesta que hizo entre los asistentes de cualquiera de las 7 ediciones del festival (las 6 previas y ésta próxima). En total participaron 4.237 personas, y dejaron 2.600 mensajes específicos con sus motivos para elegir una opción u otra.

El Vida ha anunciado también ya el cartel para esta próxima edición del festival, en el que hay muchas coincidencias respecto al anunciado para julio de este año, y que tuvo que ser aplazado por la pandemia de coronavirus en todo el planeta. A falta de confirmarse dos cabezas de cartel y algún otro grupo más, por ahora ya han anunciado 53 artistas (el cartel previo tenía 60). Respecto a lo anunciado previamente, son novedad Maria Arnal i Marcel Bagès, El Petit De Cal Eril, Clara Peya y Stay Homas,. La mala noticia es que caen del cartel Angel Olsen, Cut Copy, Cate Le Bon, Nils Frahm, Manel, Nick Murphy, Dan Deacon, Egyptian Blue, French 79, Ljubliana & The Seawolf y Pat T Smith. Y como ya anunció semanas atrás el director del festival Dani Poveda, se mantiene el grueso del line-up anunciado hasta ahora, con nombres internacionales como Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Damien Jurado, Parcels, Black Pumas, Destroyer, Soccer Mommy, !!!, Baxter Dury, Eve Owen, Sports Team… y también una buena selección de bandas estatales y locales, como Enric Montefusco, Ferran Palau, Núria Graham, The New Raemon & Paula Bonet, Súper Gegant, María José Llergo, Ladilla Rusa, Biznaga, Melenas, Chaqueta De Chándal

Con estos cambios, hemos actualizado la playlist que habíamos preparado en su día con dos canciones de cada artista confirmado en el cartel:

ENTRADAS, DEVOLUCIONES, ALOJAMIENTO

Con todo, el Vida reactiva también la venta de entradas para las nuevas fechas. Los que ya hubieran comprado el abono para julio de 2020 no deben preocuparse de nada, puesto que les sirven para este nuevo calendario. Los que no lo tengan, ya pueden comprarlo en la web del festival. Y los que no puedan asistir, pueden pedir la devolución también desde hoy mismo en el correo tickets@vidafestival.org.

Como ya explicó semanas atrás el director del festival, Dani Poveda, las personas que adquirieron alojamiento a través de la web del Vida lo tendrán garantizado para las nuevas fechas: los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quieras conservarlo para el año próximo, tendrás el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre. Si teníais hoteles o apartamentos contratados por vuestra cuenta y tenéis problemas para cambiar las fechas, Poveda explicó semanas atrás que podéis contactar con el festival para intentar mediar. El mail de contacto es info@vidafestival.com.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *