El Primavera Sound 2021 anuncia los 100 primeros nombres

El Primavera Sound ha anunciado hoy los 100 primeros nombres para su 20ª edición, que finalmente tendría lugar entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en el Parc del Fòrum de Barcelona. El festival conserva por ahora gran parte de las atracciones principales de un cartel espectacular, y además añade otras que le dan todavía más fondo de armario. Este próximo miércoles 3 de junio (día que debían empezar las actuaciones de la edición 2020 en el Parc del Fòrum) se pondrán a la venta los abonos a 165 euros + gastos de envío y los abonos VIP a 400 euros + gastos en la plataforma Dice. También estarán disponibles los abonos a plazos en Festicket. Ese mismo miércoles 3 de junio y durante 14 días se podrán efectuar las devoluciones de los poseedores de entradas / abonos del Primavera Sound 2020. Las entradas de 2020 son válidas para la edición de 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión.

Foto: Èric Pàmies / Primavera Sound

CARTEL

Como decíamos, algunos de los principales reclamos del cartel previstos para 2020 se mantienen en 2021: así, Pavement aguantará su retorno hasta el Primavera Sound 2021, tal y como tenía previsto este año. Continúan en el cartel otros grandes nombres como Bikini Kill, Beck, The Strokes, Dinosaur Jr, Einstürzende Neubauten, Iggy Pop, The Jesus And Mary Chain, The National o Yo La Tengo, además de artistas como Black Lips, Carolina Durante, Cigarettes After Sex, Chromatics, DIIV, Fontaines DC, Jehnny Beth, King Gizzard & The Lizard Wizard, Les Savy Fav, Manel, Metronomy, Shame, Shellac (cómo no…), o Tim Burgess, entre muchos otros. Por si fuera poco, se incorporan otros nombres para hacer el cartel aún más goloso: Idles, Tame Impala, FKA Twigs, Gorillaz, Jamie XX… además de todo este arsenal musical, el festival irá anunciando más nombres más adelante (en el cartel previsto para 2020 se superaban los 200).

ENTRADAS Y DEVOLUCIONES

Este miércoles 3 de junio se inicia el periodo de venta de entradas y devoluciones. Como decíamos, las entradas del Primavera Sound 2020 sirven para 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión. Como ya anunciaron semanas atrás, darán derecho a algunas ventajas:

  • Crédito del 10% del valor de tu entrada para gastarlo en Primavera Sound 2021
  • 15% de descuento en la entrada de un acompañante del Primavera Sound 2021
  • Edición exclusiva del libro del 20 aniversario de Primavera Sound
  • Camiseta conmemorativa del 20 aniversario de Primavera Sound
  • Preventa exclusiva 24 horas early bird 2022

Para aquellos que no puedan o no quieran ir a la edición de 2021, el festival da dos opciones:

  1. Donar el importe de la entrada, y 20 euros de cada entrada se destinarán a Save The Children, #YoMeCorono y Open Arms. Además, quien opte por esta opción recibirá el libro y la camiseta del 20 aniversario del Primavera Sound. Para optar por esta solución, hay que rellenar el formulario del Primavera que deberías haber recibido ya por mail.
  2. Recibir el importe de tu entrada. Para reclamarlo, tienes 14 días desde el próximo miércoles 3 de junio de 2020, en el formulario que deberías haber recibido ya por mail.

En caso de dudas, puedes escribir a info@primaverasound.com

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *